Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

domingo, 4 de noviembre de 2007

LECTURA DE POESÍA EN LA XXVII FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE SANTIAGO DE CHILE

Mesa de Lectura "La Generación de los Ochenta" en el marco de la XXVII Feria Internacional del Libro de Santiago de Chile: Lee Pavella Coppolla. De derecha a izquierda escuchan los poetas: Reynaldo Lacámara, Andrés Morales, José María Memet, Cecilia Palma y Jorge del Río.

Lectura de algunos de mis poemas de mi libro inédito LOS CANTOS DE LA SIBILA.

Lectura poética auspiciada por la Sociedad de Escritores en la Sala "Pedro Prado" de la XXVII Feria Internacional del Libro de Santiago de Chile. De izquierda a derecha, los poetas: Jorge del Río, Cecilia Palma, José María Memet, Andrés Morales, Reynaldo Lacámara (Presidente de la SECH) y Paz Molina, quien oficiara de moderadora y presentadora del recital.

No hay comentarios.: