Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

miércoles, 2 de abril de 2008

INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE DE LA ESCUELA DE LITERATURA DE LA UNIVERSIDAD FINIS TERRAE: Lectura de poesía y cuento

El día 17 de marzo la UNIVERSIDAD FINIS TERRAE inuguró la nueva sede de su ESCUELA DE LITERATURA. La Ceremonia consistió en un jocoso y ladino discurso del Director de la Carrera de Literatura, Marco Antonio de la Parra y una lectura de algunos estudiantes y profesores de la Escuela. Posteriormente se realizó un "Vino de Honor" donde compartimos con los alumnos antiguos y los recién llegados.
Marco Antonio de la Parra lee su discurso de inauguración.

El Director de Estudios y narrador Antonio Ostornol abre simbólicamente la puerta de la nueva sede.

Lectura del poeta y alumno de Tercer Año de Literatura José Pedro Jarpa.

Lectura de laalumna y poeta recientemente premiada en el Concurso de Poesía 2007 organizado por la UFT, Carmen Martin Quijada.

Lectura de textos del poeta y académico Andrés Morales en la escalera de ingreso a los salones del segundo piso de la sede.

Lectura de narrativa del poeta, académico y escritor Mario Valdovinos.

Lectura de la narradora y académica Alejandra Costamagna quien, simbólicamente leyó su cuento "Champagne".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ulisespereira.blogspot.com

Poesía para poetas que escriben poesía, para académicos que enseñan poesía y para el público general, pero sobre todo en particular.

Andrés Morales Milohnic dijo...

¿Cuál es el problema que el público sea particular? ¿O todos debemos escribir como Nicanor Parra? Además TODO lector de poesía ES PARTICULAR.

Tanto odio por la academia... No entiendo por qué. ¿Que hay de malo en la academia? ¿O hay excesivo rencor por no pertenecer a ella?

Saludos más que cordiales,

Prof. Dr. Andrés Morales
poeta